Tres días para que finalice el plazo de recepción de propuestas

Recordamos en este post que el próximo lunes 9 de enero finaliza el plazo de recepción de propuestas de comunicación del Congreso, según lo previsto en la I Circular, donde se puede encontrar toda la información al respecto. Recordamos que las propuestas serán de un máximo de quinientas palabras y podrán presentarse en castellano o inglés.

Hasta la fecha hemos recibido más de cincuenta propuestas, de investigadores e investigadoras de muy diversas universidades españolas, así como del extranjero, y que abarcan todo tipo de cómic y de campos de estudio: webcómic, manga, cómic francobelga, comic book, tiras de prensa… Todos ellos analizados desde disciplinas como el periodismo, la arquitectura, la historia, la filosofía, las matemáticas o la educación.

A partir del día 9, el comité científico comenzará el proceso de valoración de las propuestas recibidas. Puntualmente iremos informando de todo ello en este blog y en redes sociales, y personalmente con los y las comunicantes a través del correo electrónico.

Agradecemos mucho la acogida que ha tenido esta iniciativa y el entusiasmo de las personas que han expresado su voluntad de participar con comunicaciones o asistir como oyentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s