Segunda circular: plazos y matriculación

Presentamos hoy la segunda circular con todas las novedades y la información relativa a plazos de envío de los textos y a la matriculación.

Como os adelantamos hace un tiempo, la gran acogida de este proyecto y el alto número de comunicaciones recibidas y aceptadas hizo que hubiera que ampliar un día más las fechas, de manera que el congreso tendrá lugar del 4 al 6 de abril en la Biblioteca María Moliner de la Universidad de Zaragoza.

Muchos de vosotros nos habéis ido preguntando, con sumo interés, por la matriculación para asistir al congreso. Bien, pues a continuación os informamos de los pasos para tramitar la matriculación, tanto en el caso de los comunicantes como de los asistentes:.

  • Tenéis hasta el 27 de marzo para matricularos como comunicantes o como asistentes, y es requisito indispensable para poder defender la comunicación o recibir el certificado de asistencia, siempre y cuando esta sea igual o superior al 80% de las sesiones.
  • Para ello debéis abonar el precio correspondiente (35 euros para comunicantes y 10 euros para asistentes) en el siguiente número de cuenta:
    • IBAN ES 73 2085 5202 700332237434 (Ibercaja).
      Titular: Departamento de Historia del Arte_inscripciones. Se indicará en el concepto:
      Nombre – Comunicante/Asistente – Congreso Cómic.
    • Será imprescindible enviar escaneado el recibo del pago a nuestro correo electrónico (congresoestcomic@gmail.com). En el caso de los asistentes, deberán enviar en ese mismo correo sus datos completos (nombre y apellidos) y una copia del DNI.

Entre la información más importante para los comunicantes, señalamos que las comunicaciones se defenderán en un tiempo máximo de 10 minutos, para poder garantizar que todo el mundo dispone de tiempo y que queda espacio suficiente para el debate en cada sesión. Para las defensas se dispondrá de medios audiovisuales.

El plazo máximo de envío de los textos definitivos es el 1 de junio del año 2017. Los artículos se podrán enviar redactados en castellano o inglés, y tendrán una extensión de entre 1 500 y 3 000 palabras, incluyendo notas al pie y apéndice documental y gráfico. Los textos se pueden acompañar de un máximo de cuatro imágenes, que tendrán que contar
con los consiguientes derechos de reproducción. El sistema de citación y las referencias bibliográficas tienen que coincidir con las establecidas por la revista Artigrama, editada por el Departamento de Historia del Arte. Se pueden consultar en: http://www.unizar.es/artigrama/html_art/normas.html

Antes de finalizar el mes de febrero publicaremos el programa con las sesiones, ponencias y presentaciones que tendrán lugar durante el congreso. ¡Gracias por vuestro interés y paciencia!

Anuncios

Un comentario en “Segunda circular: plazos y matriculación

  1. Pingback: Programa del congreso – Congreso Internacional de Estudios Interdisciplinares sobre Cómic – Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s